domingo, 12 de agosto de 2012

Pelicula Online Up: una aventura de altura (Español Latino)

 Ver Pelicula Online Up: una aventura de altura 

Sinopsis de Up: una aventura de altura: Carl Fredricksen es un viudo vendedor de globos de 78 años que, finalmente, consigue llevar a cabo el sueño de su vida: enganchar miles de globos a su casa y salir volando rumbo a América del Sur. Pero ya estando en el aire y sin posibilidad de retornar Carl descubre que viaja acompañado de Russell, un explorador que tiene ocho años y un optimismo a prueba de bomba.













  • Up: una aventura de altura (Español latino)


    26 comentarios:

    1. gracias por la peliii

      ResponderEliminar
    2. bueno yo no me quiero quedar atras.
      la peli me encanto no tube oportunidad de verla y bueno gracias mil.

      ResponderEliminar
    3. muchas gracias es una peli hermosa !

      ResponderEliminar
    4. u_u que hermosa pelicula!!!!!!!!!!!!!!!!

      ResponderEliminar
    5. men...gracias por la pelicula!!! es hermosa, me la vi con mi hijo de 4 años.. lloramos junticos.. preciosa. DIos te bendiga.

      ResponderEliminar
    6. oies deberias de ber desde mi cielo aqui esta en esta pagina estamuy triste

      ResponderEliminar
    7. buenisima muy recomendable muchas gracias por el aporte

      ResponderEliminar
    8. Gracias pero el doblaje de letras es malo

      ResponderEliminar
    9. como le hago para bajarla

      ResponderEliminar
    10. ¡Para que pones audio latino si es castellano?

      ResponderEliminar
    11. pinche pelicula se traba mucho..si ban a subir algo..subanlo bien no mamen..

      ResponderEliminar
    12. se trababa y volvía a reproducir las escenas aparte es el español como de España no de México esta horrible subanla bien porque arruinaron toda la película aprendan a subir las cosas....

      ResponderEliminar
    13. esta pelicula me encanta y poreso la voy a ver

      ResponderEliminar
    14. pendejos la pelicula vieron la mia no esta trabada pendejo inutilas y voy a desirles putos

      ResponderEliminar
    15. yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy no me inporta lo que dije respondanme putos

      ResponderEliminar
    16. esta pelicula se traba

      ResponderEliminar
    17. Hello, its fastidious paragraph on the topic of media print, we all
      understand media is a great source of data.

      My web site :: best music making software

      ResponderEliminar