viernes, 10 de agosto de 2012

Pelicula Online Los juegos del hambre (2012) (Español)

Ver Pelicula Online Los juegos del hambre (2012) (Español)


 Sinopsis de la Pelicula
Narra la lucha desafiante de Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) para sobrevivir en una distopía donde el Capitolio exige que sus doce distritos subyugados expíen por su insurrección de hace años mediante 'Los juegos del hambre' anuales, un combate a muerte que se realiza en un escenario fantástico hecho por el hombre. Aunque perseverar a través de situaciones difíciles es un lugar común para una audaz heroína, se ve obligada a efectuar decisiones que sopesan la supervivencia frente a la humanidad y la vida frente al amor para ganar los juegos y volver a casa, en el Distrito 12.





Pelicula Online Los juegos del hambre (2012) (Español)

34 comentarios:

  1. no se... pero me aprecio mu buena la trama¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. hace falta mas historia pero al parecer habra otra... pareciera q asi sera, pero quien sabe... muy buena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habra tres peliculas mas .... es una trilogia de libros pero al ultimo lo van a dividir en dos partes .. ya sabes comercio .. yo lei los tres y estan muy buenos

      Eliminar
    2. es verdad a mi me encantaron!

      Eliminar
  3. los libros son mejores pero la pelicula tambien esta muy buena

    ResponderEliminar
  4. Esta muy buena la peli, gracias por el aporte , muy buena calidad!!

    ResponderEliminar
  5. esta de puta madre¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  6. Excelelnte película, aunq tarda mucho para ir revelando la trama!!! me parece que refleja algo d lo que somos hoy como sociedad, gozar cn el dolor del otro! (no se pero se parece a algun reality show ke he visto por ahi)!!!

    ResponderEliminar
  7. los libros son mejores, pero esta bastante currrada

    ResponderEliminar
  8. los libros estan mejores nada con el libro pero igual de bueno

    ResponderEliminar
  9. muy buena la cag* estuve muy nerviosa de que murieran pero lo lograron :D que bueno que mataron la la loca que actuaba en huérfana me cae super mal.
    Excelente película Gracias TENIA ganas enormes de ver esta peli

    ResponderEliminar
  10. Me encanto... cuando me dijeron que era una exclente peliculatal vez la subestime demasiado(por loslibros que he leido) Es cierto no es igual... pero en algun momento de mi imaginacion fue asi como yo creia.. WOW!

    ResponderEliminar
  11. waooo me encanto la pelicula desde que salio el extreno no dude en ir a verla al cine me urge por que salga la 2da parte titulada "en llamas "
    los libros son fantasticos les recomiendo que los lean les van a encantar creanme si la pelicula les gusto los libros les fascinaran saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA SEGUNDA PELI SALE HASTA NOVIEMBRE DEL PROXIMO AÑO (?/11/2013)Y TIENES RAZON LA PELI TAMBIEN ME ENCANTO Y LOS LIBROS AUN MAS QUE LA PELICULA

      Eliminar
  12. a mi me encanto esta genial la pelicula ahora voy a leer los libros :) pero la pueden poner en español porfa

    ResponderEliminar
  13. una pelicula motivadora muy buena para salir al encuentro el la pantalla grande mil felicitaciones. mis mas sinceros respetos

    ResponderEliminar
  14. muy buen aporte la verdad super

    ResponderEliminar
  15. esta buenisisima yo la vi un chorro de veses

    ResponderEliminar
  16. este es el video de los juegos del hambre o que onda

    ResponderEliminar
  17. tan mala esta genial el que puso que esta mala es gey :)

    ResponderEliminar
  18. el que dijo "que película tan mala" ese chovon/a no sabe ver película es un/a invecil... THE HUNGER GAMES pasion <3 <3

    ResponderEliminar
  19. pork no puedo ver la pelicula

    ResponderEliminar
  20. no la puedo ver!!!!!!!!!!!!!!!! porfa ayudenme

    ResponderEliminar
  21. no puedo verlaaa!!! bitches arreglenlo

    ResponderEliminar
  22. yo amo esta peli,la vi 6 veces y la volveria a ver,lol

    ResponderEliminar
  23. muy buena película
    me quede impresionada :D

    ResponderEliminar