jueves, 9 de agosto de 2012

pelicula online Desde Mi Cielo (Español Latino)

Ver pelicula online Desde Mi Cielo (Español Latino)

Sinopsis de Desde Mi Cielo:
La nueva película de Peter Jackson (El Señor de los Anillos) estará basada en la novela "Desde mi cielo" de Alice Sebold, que cuenta la historia de Susie Salmon, que muere asesinada, pero que sigue observando a su familia en la tierra. Apartada del mundo que conocía, Susie es testigo del impacto que su muerte tiene en sus seres queridos mientras el asesino borra hábilmente las huellas del crimen y se prepara para cometer otro asesinato.

 
 
 
 
Desde Mi Cielo



Desde Mi Cielo


84 comentarios:

  1. tienen la peli 28 dias?¿ donde protagoniza sandra bullock

    ResponderEliminar
  2. increble peli...me emosiona hasta el alma...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ke puedo decir esto es sin palabras excelent mensaje para los hijos i los padres

      Eliminar
    2. mmm pailops kjdskjkfjdkjdfsjflds
      8/

      Eliminar
    3. a mi no me salee

      Eliminar
    4. No se puede ver, puedes ponerla de nuevo?

      Eliminar
    5. Es una muy buena película, súbela por favor!

      Eliminar
    6. En los recudros en los que se supone que tengo que darle "PLAY" me sale este mensaje: "This video has been removed from public access." Osea no puedo verlo :(

      Eliminar
    7. no me sale la pelicula :c

      Eliminar
    8. Sube la pelicula, no se puede observar! Gracias.

      Eliminar
    9. SUBELAAAAAAAAAAAAAAAA! ...

      Eliminar
  3. Muy buena la peli....Me hizo llorar Gracias por subirla :)

    ResponderEliminar
  4. me encanto la pelicula como puede haber gente tan mala capas de matar a una inocente

    ResponderEliminar
  5. Muchas grazias por tan buena pely ....!!!! =)

    ResponderEliminar
  6. genial pelicula !!! :( m hizo llorar !!

    ResponderEliminar
  7. gracias por subirla me lleno mucho, me gustaría que subieras la película mas allá de los sueños con Robin Williams y ya me subcribi ;)

    ResponderEliminar
  8. bella la película.... la vi por fox hace dos días la busque por Internet para verla online porque la quiero ver de nuevo pero no la puedo ver completa por aquí se corta en el minuto 52.... quisiera volver a verla!!!

    ResponderEliminar
  9. llore mucho me encanto la pelicula , no pare de llorar

    ResponderEliminar
  10. llore mucho con la película me emociono que bien que se murió el viejo

    ResponderEliminar
  11. yo tambien la vi pr fox hace como 1 semana y estuvo buenisima locura!

    ResponderEliminar
  12. excelente pelicula!!! la 1 vez que lloro...

    ResponderEliminar
  13. Por alguna estupida razon me hizo llorar y eso que soy hombre xDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  14. Me gusto mucho tiene rason los papas siempre nos quierenportao im mucho apesar de no poder tocarnos sentimos su precencia y si me puse a llorar me recuerda muchas cosas y la ausencia no tiene precio lo importante es siempre decirles las quiero .

    ResponderEliminar
  15. MIERDA! ME HIZO LLORAR.. ESTABA TRATANDO DE AGUANTAR PERO NO AGUANTE Y ME DESAHOGUE XDD WWOWW MUY BUENA PELICULA Y LA NIÑA MUY HERMOSA Y ESE VIEJO CTM BIEN QUE SE MUERAAA

    ResponderEliminar
  16. hermosa pelicula es mi favorita!!!! gracias por subirlaa y tambien me hiso llorar a chorros!!! mentado viejo no podia morir de otra forma!! que bueno!!!!

    ResponderEliminar
  17. esta muy buena esta pelicula gracias por subirla

    ResponderEliminar
  18. ermos aonkqe ami no me hizo llorar por qke iia me la avian contado pero0 sta muy bonitha

    ResponderEliminar
  19. disculpa, no eh podido terminarla de ver, estaba como a la mitad y se quito, como si no estuviera completa, mne pudieran decir qe paso? me gustaria terminar de verla c:

    ResponderEliminar
  20. puess no consigo verlaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  21. Está muy buena la película, ¿tienes algún link de descarga? La he tratado de conseguir y no la encuentro por ningún lugar. Se te agradecería infinitamente el aporte.

    ResponderEliminar
  22. linda esta pelicula la quiero comprar como hago por q no la e podido comprar

    ResponderEliminar
  23. me encanta puff es la historia mas bella qe e visto!!!

    ResponderEliminar
  24. porq no esta completa....se corta y ya no se puede ver.... :(

    ResponderEliminar
  25. aqui esta completita http://www.peliculas4.com/ver-desde-mi-cielo-2009-online-18-1525.html :D

    ResponderEliminar
  26. no puedo verlaa no se reproduce no se k pasaa alguien puede ayudarme??? muero x verlaa

    ResponderEliminar
  27. esta buenisima la pelicula

    ResponderEliminar
  28. Hermosa peli ...... me hace sobrellevar mis ausencias

    ResponderEliminar
  29. una pelicula realmente hermosa y muy triste apegada a la realiidad , tener una vida tan linda y corta para irte de esa manera, ke duro

    ResponderEliminar
  30. Una película simplemente hermosa!!! :`)

    ResponderEliminar
  31. Super Hermosaa La peliculaa. Me encantoo <3

    ResponderEliminar
  32. no puedo verlaa se me corta en el minuto 52 ....

    ResponderEliminar
  33. Muy buena la peli pero quisiera descargarla y que esté completa...

    ResponderEliminar
  34. muy bonita la peli pero me gustaria saber que es lo que le pasa a la chica para que muera.

    ResponderEliminar
  35. JODETE VIEJO! ...Menos mal que el viejo murió, ya pensé que no iba a haber venganza :')

    ResponderEliminar
  36. soy hombre y ame esta pelicula :'|

    ResponderEliminar
  37. llore mucho esta peli esta muy triste

    ResponderEliminar
  38. no abre para darle play

    ResponderEliminar
  39. no puedo ver la pelicula qe estafa

    ResponderEliminar
  40. no puedo ver la pelicula y la quiero ver no puedo como la veo respondanme porfa

    ResponderEliminar
  41. ami no me sale la pelicula, los recuardos salen en blanco.

    ResponderEliminar
  42. me llamo ana ,podrais dar otro link pues no puedo verla y no encuentro el boton play,gracias

    ResponderEliminar
  43. no puedoooo verlaaaaaaaa quien me da el link en donde salga completa quiero verla

    ResponderEliminar
  44. Hola, que tal! esta pelicula es genial PERO NO SE PUEDE VER..PODRIAS VER QUE PASA? muchas gracias, buena pagina!

    ResponderEliminar
  45. no puedo ver la peli o.o

    ResponderEliminar
  46. no puedo ver la peli que pasa!!!!

    ResponderEliminar
  47. porfavor kiero ver esta peliii

    ResponderEliminar
  48. no s e ve ni melaaaaaaa...ayuden porfis como verla por k e s buenissimaaa

    ResponderEliminar
  49. grrr no se puede veeer

    ResponderEliminar
  50. noo puedo ver como ago para verla

    ResponderEliminar
  51. no la puedo ver digan como neta creo son puros chismes

    ResponderEliminar
  52. no se puede ver la pelicula metetela por el culo porla xuxamadre ajajaja

    ResponderEliminar
  53. a mi n me sale cm ago

    ResponderEliminar
  54. podrian subir la peli kiero verla y n m sale

    ResponderEliminar
  55. kiero verla y n m sale pueden subirla xfa

    ResponderEliminar
  56. oye y como la puedo ver

    ResponderEliminar
  57. esta pelicula esta mas mala es mejor en otras pag. aunque se demore

    ResponderEliminar